Nueva Superheroína de Marvel

El director Peyton Reed, hablo recientemente sobre la importancia que tendrá la llegada de The Wasp (La Avispa), Esta saldrá en la secuela de Ant-Man And The Wasp.

Evangeline Lilly es la actriz que llevara el traje de “La Avispa”. Según Reed “Estoy muy entusiasmado con poder presentarla completamente formada y enseñar cómo es como Superheroína. Sus poderes, la manera en la que lucha, y cuáles son las injusticias que le preocupan y que quiere corregir. Esa es parte de la diversión de la próxima película”.

La mayoría de los personajes involucrados en el mundo cinematográfico de Marvel aparecen en Civil War, la superheroína también conocida como Hope Van Dyne no participa en la película. Reed ha aclarado que esto se debe a que no tenía sentido presentar a la heroína rodeada de otros personajes icónicos: “No queremos que la audiencia se aburra y piense: ‘Oh, ya he visto esto en la última película’, siempre tienes que darles algo diferente”.

Por su parte, El director se encuentra en su fase inicial y que aún no ha dado comienzo el rodaje. “Ant-Man And TheWasp” Esta llegara a la pantalla grande el 27 de julio de 2018. 

Nicole Evangeline Lilly (3 de agosto de 1979), conocida artísticamente como Evangeline Lilly, es una actriz canadiense, conocida principalmente por su papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost.

Lilly fue descubierta en las calles de Kelowna (Columbia Británica) por la agencia de modelos Ford Models, Posteriormente decidió no continuar con su carrera de modelo, aunque acabó firmando un contrato para costearse sus estudios en la Universidad de Columbia Británica. Más tarde, fundó y dirigió un comité para el desarrollo y los derechos humanos de la universidad y viajó, junto a un grupo de misioneros, a una jungla de Filipinas durante un mes. 

Ella ha participado en diversas series y películas, Es mundialmente conocida por su papel de Kate Austen en Lost (2004-2010). En el año 2005 la revista “Maxim” la nombro como la segunda mujer más sexy del mundo, También ha sido nombrada como una de las 50 personas más bellas por la revista People.

En 2008, Lilly protagonizó la película The Hurt Locker, ganadora del Premio de la Academia. En junio de 2010, Lilly anunció en The Late Late Show con Craig Ferguson que estaba escribiendo un libro para niños.

Posteriormente participó en la las películas de El Hobbit interpretando a la elfa SilvanaTauriel, un personaje creado por los guionistas de la película, sin base en los escritos de J. R. R. Tolkien, y que interviene en la trama a partir de El hobbit: la desolación de Smaug de 2013.

Evangeline estuvo casada con un jugador de Hockey Canadiense llamado Murray Hone. De 2004 a 2009.