Miren que guapas están las mujeres en Gotham

Estamos terminando la semana de estreno de Gotham, serie estelar de TN8 que presenta en episodio doble de lunes a viernes a partir de las 8:00 pm, y aquí queremos enseñarles a las bellas mujeres para darles una razón más para ver esta grandiosa serie.

Fish Mooney (Jada Pinkett-Smitt)

Vamos a empezar con la «villana», la manipuladora y calculadora Fish Mooney, una mujer que a punta de astucia y a paso lento ir haciendo su camino en el mundo de los gángsters, se ha dado su lugar como una persona peligrosa dentro de Gotham.

  • ¿Qué esperar de Gotham, la nueva serie de TN8?

Al mismo tiempo usa su encanto y sensualidad para seducir a diferentes personajes y así lograr de mejor forma conseguir sus objetivos de poder. No se dejen engañar, esta mujer puede poner a toda la ciudad bajo sus pies si los planes que arma le salen a la perfección. 

Su manera de vestir es por lo general provocativa y con muchos escotes, mostrando su excelente y atlética figura. ¡Solo miren esos brazos!. 

Foto: Bohowriterchick
Foto: Bohowriterchick
Foto: rickscafetexan
Foto: rickscafetexan

Barbara Kean (Erin Richards)

Esta esplendorosa rubia pasa por muchas cosas durante los eventos que se desarrollan en Gotham, teniendo que aguantar todos los arranques de justicia por parte de su novio Jim Gordon, dejándola en ciertos momentos incluso abandonada. No podemos revelar más de sus aventuras amorosas durante la trama, pero tienen que ver para que conozcan qué tipo de mujer es Barbara

Misteriosa y con un pasado turbio, Kean es una dama que pasará por muchas transformaciones hasta encontrarse a ella misma, llevándola por un camino bastante complicado del cual quizás no pueda jamás volver. 

Siempre viste de una manera muy elegante y tira una mirada de esas «matadoras» cuando quiere pasar un rato romántico con Jim y… algunas otras personas. 

Foto: moviepilot
Foto: moviepilot
Foto: Comicvcine
Foto: Comicvcine

Leslie Thompkins (Morena Baccarin)

La dulce Leslie Thompkins es una experta en medicina que inicia su carrera trabajando en el Asilo Arkham, un trabajo donde le toca lidiar con todo tipo de lunáticos. Ahí conoce a Jim y pues, digamos que tienen su química, ¿será suficiente para vencer el amor que tiene Jim por Barbara?. 

Con una sonrisa que parece poder curar cualquier enfermedad por la dulzura que irradia, Thompkins brilla en medio de ropa habitual de médico, aunque en una que otra ocasión aparezca en unos vestidos que la hacen ver como una verdad Lady. 

Foto: comicbookmovie
Foto: comicbookmovie
Foto: comicbook
Foto: comicbook

Kristen Kringle (Chelsea Spack)

Esta es de esas oficinistas que aunque parecieron que no matan ni una mosca…mmm… ¡son de lo peor!. Habitualmente se encuentra rechazando los intentos de acercamiento del particular Edward Nygma en la Policía de Gotham, y tiene cierta tendencia a que le gusten los chicos malos, específicamente, los policías malos. 

Con ropa bastante seria, ajustada y sin intentar mostrar demasiado papel, la verdadera es que Kringle tiene su encanto con esos grandes lentes y su sonrisa picarona, así que esperen ver cosas interesantes de ella en esta temporada.

Foto: Kingoftheflatscreen
Foto: Kingoftheflatscreen
Foto: mstarsnews
Foto: mstarsnews

Bueno, eso es una probadita de lo que Gotham, la serie estelar de TN8 trae para ustedes todas las noches a partir de las 8:00 pm, para que además de una trama interesante, versátil y con un toque oscuro de los gángsters de esta ciudad corrupta, además de ver los orígenes de los más famosos criminales que eventualmente Batman tendrá que enfrentar.