Se subió a juego mecánico con falda y se le vio todito

Por: || || Hora: 4:01 p.m..
juego mecanico, imprudencia, paso verguenza, momento en familia, se le vio todo,
You tube

Todos sabemos que para subirse a un juego mecánico como el tagadá tienes que estar con ropa ajustada para que no se te salga nada, sin embargo, una chica pasó la vergüenza de su vida al ser captada en un video de YouTube en donde se observa como ella se sube a la máquina usando una falda a lo que terminó cayendo al suelo mostrando lo que nadie espera.

Este video que se ha hecho viral en YouTube nos muestra la historia de una pobre mujer que solo quería pasar un grato momento con su familia y amigos en los juegos mecánicos, motivo por el cual ella escogió subirse al tagadá sin saber lo que el destino le tenía deparado.

Antes de ingresar al tagadá le advirtieron de que al tener falda algo malo le podría pasar y a pesar de haberle dicho esto la mujer solo atinó a entrar al juego mecánico y el chico que estaba manejando la máquina la encendió.

La mujer resistió durante unos segundos pero la falda se le empezó a levantar y esta tuvo que soltarse del mango de la máquina para poder bajarse la falda, sin embargo, al hacer esto cayó directo al medio del juego y al no poder controlarse se le vio el ‘alma’.

El video de YouTube no es actual, pertenece al 18 de febrero del 2014 y fue realizado en El Salvador aunque en los últimos día las redes sociales han compartido esta grabación.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=a4TsRzGHt8A[/embed]

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.