Aparece Satanás en un pedazo de bistec

La figura de Satanás fue vista en un trozo de carne proveniente de una firma estadounidense, en el estado de Baja California Sur. La imagen se viralizó en forma inmediata en redes sociales y se tejieron todo tipo de especulaciones.

La fotografía de un bistec generó gran revuelo en las redes sociales, dado que supuestamente deja ver una manifestación de la figura de ‘Satanás‘.

Esta entidad suprasensible, que en algunas religiones representa la encarnación suprema del mal, se habría dibujado en la carne con forma humanoide, orejas grandes y cuernos.

La imagen fue difundida inicialmente en Facebook, en una página que aseguró le había llegado por inbox, con datos suficientes para asegurar que el alimento provenía de la marca ‘SuKarne’, en el estado de Baja California Sur, en Estados Unidos.

Las reacciones por parte de los cibernautas fueron divididas; mientras que unos apostaban a que la imagen era real y se trataba de un mensaje apocalíptico, otros aseguraban que era estrategia de publicidad de dicha firma.