Xiomara Blandino en Semana Santa

Se nos vino la Semana Santa y todos estamos buscando qué hacer. San Juan del sur se convierte en uno de los destinos más visitados por miles de turistas nacionales y extranjeros. Y nosotros, en TN8.tv , nos hemos dado a la tarea de conocer la agenda de vacaciones de los protagonistas del espectáculo de Nicaragua.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conversar con mi amiga y reina de belleza Xiomara Blandino, quien actualmente está al frente del proyecto Miss Teen Nicaragua y que también nos acompaña todas las mañanas, de lunes a viernes, en el programa Berta y Xiomara (VosTV).

Todos sabemos que la Xio es una mujer muy trabajadora, que se tiene bien ganado estos días de descanso en Semana Santa. Y aquí nos cuenta cómo tiene planeado pasarlos.

Xiomara nos  adelantó que piensa pasar estas vacaciones junto a su hermosa familia, su esposo Mario Sacasa (cantautor) y sus dos hijos. Además, nos contó que piensa realizar varias actividades, junto a su mamá y a su hermano.

“Creo que es importante disfrutar de la familia. Quiero tomarme este tiempo libre para estar con mis bellos hijos y con mi esposo. Además que, creo que vienen unas tías… así que creo que será una gran reunión  en familia.»                                    

Aprovechamos para preguntarle a la Xiomara qué es lo que más le gusta de la Semana Santa y los destinos que ofrece Nicaragua. «El mar es uno de mis lugares preferidos… y el tiempo en familia, que valoro mucho. Es importante que en vacaciones dediquemos el mayor tiempo posible a nuestras familias e hijos.”, dijo con toda la razón del mundo.

Pero eso no es todo, la ex Miss Nicaragua nos adelantó que primero estará visitando lo que conocemos como la Sultana del Norte, Ocotal, para cumplir algunos proyectos de trabajo. ¿Qué nos tendrá preparado Xiomara? Estoy segura de que sea lo que sea, será un éxito. 

Por cierto… ¿Será que este verano suba a sus cuentas en redes fotos en traje de baño?.