Revelan foto escalofriante de Sebastián Rulli

Uno de los galanes más atractivos, talentosos y simpáticos de la televisión mexicana es Sebastián Rulli, quien pronto comenzará una nueva telenovela junto a Angelique Boyer. Sin embargo, el argentino siempre ha sido catalogado como uno de los rostros más bellos, hecho que desde niño demostró.

Sebastián Rulli nació el seis de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina, dentro de una familia unida y muy amorosa. El galán mostró sus dotes para el espectáculo desde muy pequeño, pero no comenzó su carrera como actor, sino primero se consolidó como un gran modelo, por lo que viajó a España, Italia, Francia, Estados Unidos y México.

Al llegar a México, el novio de Angelique Boyer decidió alejarse de las pasarelas y comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde al cabo de un año tuvo su primera aparición en la telenovela Primer Amor, A Mil Por Hora en el 2000.

sebastian, rulli, televisa, nino, modelo, pasarelas, mexico, telenovela, teresa, actor,
Foto: Internet

A dicha participación le siguió su aparición en Clase 406; pero con el melodrama que alcanzó la fama fue con Rubí en 2004. Después de esta producción formó parte del elenco de Pasión, Un Gancho Al Corazón, Cuando me enamoro y Teresa, donde por primera vez trabajó con su actual pareja sentimental.

Tras dichos personajes, Sebastián Rulli logró consolidarse como un galán de las telenovelas con Amores Verdaderos, Lo Que La Vida Me Robó y ahora lo hará Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas.