Asombro por hombre que soportó 26 cirugías para lucir como Superman

Increíble es el cambio físico que es viral en Facebook. Este hombre de 39 años ha soportado 26 dolorosas operaciones para cumplir su sueño: parecerse físicamente a Superman. ¿Lo logró? Para sus de seguidores en Facebook, sí.

Herbert Chávez vive en un modesta casa en Laguna, una provincia al sudeste de Manila, Filipinas, y en cada objeto o mueble que tiene en ella ha grabado la famosa “S” del superhéroe. “Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo 4 años”, contó en diálogo con la agencia Efe.

Pero su fanatismo parece haberse convertido en una obsesión, y es que no ha dudado en gastar miles y miles de dólares en transformar su rostro y otras partes de su cuerpo para ser como Superman, tal como revelan sus fotos de Facebook. “Siempre ha sido mi sueño ser igual que él y he hecho todo lo posible para serlo”, aseguró.

Ha sometido a su cuerpo a extremos tratamientos médicos durante casi dos décadas. Gracias a ello ha logrado transformar, por ejemplo, su tez morena en piel blanca y sus rasgos asiáticos los ha desechado por los del cómic, o al menos así lo cree.

Ahora luce como un occidental, de facciones marcadas, piel clara y ojos azules. Su primera operación se realizó en 1998, cuando se operó la nariz para que no fuera tan redonda. Luego pasó por el quirófano para cambiar sus labios, barbilla y caderas.

Va por más, según reveló en Facebook. El filipino no está conforme con su físico y tiene planeado implantarse lentes azules permanentes y alargar sus piernas, quizá la operación más dolorosa por la tenga que pasar. Para costearlas, Chávez deberá seguir trabajando en varias tiendas de disfraces en la localidad de Calamba.