Kanye West rapea sobre su estado mental

La última creación de Kanye West tiene a algunos de sus fans y ex-colaboradores cuestionándose el salud mental del rapero. Las letras de algunas de las canciones de su nuevo disco Life of Pablo han levantado preguntas sobre su cordura.

En su tema «Feedback», asegura «haber estado fuera de mis cabales por mucho tiempo», para decir más adelante, «nombra un genio que no estuviera loco».

Entonces en «FML», la cual interpretó en el Madison Square Garden durante el lanzamiento de su álbum y la presentación de la tercera colección de Yeezy, rapea diciendo: «No has visto nada más loco que a este n… cuando no está tomando su Lexapro», una medicación para la depresión y el trastorno de ansiedad.

Rhymefest, ex-colaborador de Kanye, expresó en Twitter preocupación por el intérprete. West «necesita ayuda, en forma de asesoramiento espiritual y mental», aseguró.

El mismo artista ya expresó su preocupación sobre su excompañero en la alfombra de los Grammys. «Quiero que sea feliz, y no es feliz. Estoy preocupado», señaló Rhymefest a PopSugar.

Por otro lado, un amigo cercano de West aseguró a People a principios de esta semana que no aprecia indicios de que Kanye necesite ayuda de ningún tipo.

Sin embargo, una fuente cercana aseguró a la revista que la tendencia de West de lanzar mensajes polémicos en Twitter está causando «fricción» en su relación con Kim Kardashian.