Céline Dion se desprende de casa en la que vivió con su esposo

Céline Dion se desprendió de la propiedad que tenía en la isla Gagnon de Quebec, Canadá, en la que había residido con su fallecido esposo, René Angélil. El castillo había sido puesto a la venta por $25.5 millones, confirmó José Montanaro, el agente responsable de llevar a cabo las negociaciones, según el diario canadiense La Presse.

“La casa se vende y eso es todo lo que puedo decir, por respeto a Céline. Era la propiedad más cara en el mercado de reventa en Quebec. En los últimos meses hemos recibido varias ofertas y hemos notado que esta propiedad ha suscitado un gran interés”, agregó el agente de Sotheby.

De acuerdo con la descripción, la residencia de estilo normando tiene 2.230 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios, tres baños y tres aseos, sala de estar, comedor, cocina y varias terrazas. El castillo está en una isla privada de 77.000 metros cuadrados, que también incluye un vasto campo en el que podría construirse incluso un helipuerto.

Ni el precio final de venta, ni la identidad de los nuevos propietarios se revelaron.

celine dion, casa, esposo, canada, castillo, rené angélil, propiedad,
Foto: Decoración

La venta de esta propiedad cierra un capítulo en la vida de la cantante, pero esta no es la única propiedad que Céline Dion tiene en el mercado.

Otra mansión en Júpiter, Florida, ha estado a la venta desde 2013 por un precio inicial de $72.5 millone, reducido a $62.5 millones en 2014.

Al parecer, la cantante canadiense empieza a rehacer su vida tras la muertes de su esposo el mes pasado, ya que ha vuelto a los ensayos de sus próximos conciertos en Las Vegas.