Tom Hardy, como muchas lo querían ver: desnudo

Tom Hardy ya demostró en otras ocasiones que es capaz de auto exigirse lo suficiente para interpretar un papel complejo, como ocurrió en “El Renacido” (“The Revenant”), en donde encarnó a un repugnante villano.

Pero esta vez, aunque se mantiene leal a los tatuajes y a su bien perfilado físico, todo indica que se trae algo diferente entre manos, porque un lente curioso captó al actor en el set de grabación de la miniserie “Taboo” completamente desnudo.

Sin falta lo requiere el guión, de esta historia que trata sobre la vida del aventurero James Keziah Delaney, quien construye su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Es un aventurero que regresa a Gran Bretaña desde África, junto con 14 diamantes robados, en busca de venganza tras la muerte de su padre.

El periódico The Sun tuvo la exclusiva de las imágenes que un testigo no identificado facilitó y dijo: “Era un día frío y las condiciones no eran las ideales para estar haciendo escenas de desnudo en un bote, pero pareció no importarle a Tom”.

“Estaba desnudo y tuvo que meterse al agua cargando un saco con herramientas”, añadió. Además destacó: “estaba claro que Tom está en buena forma y que ha estado ejercitándose. Sus fans no se decepcionarán cuando le vean en la serie (de ocho capítulos)”. Pero no se hable más, acá les compartimos algunas fotos: 

tom, hardy, desnudo, taboo,

tom, hardy, desnudo, taboo,

tom, hardy, desnudo, taboo,