Gloria Trevi podría meter a la cárcel a una ex Miss Universo

Hace unos días, Alicia Machado comenzó tremendo pleito en redes sociales, cuando insultó y atacó a Gloria Trevi, tras las publicaciones que hizo la cantante en apoyo a Kate del Castillo. Sin embargo, parece que las cosas podrían complicarse para la ex Miss Universo, debido a que presuntamente la cantante la amenazó con meterla a la cárcel por difamación.

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la intérprete de «No Querías Lastimarme» detalló que supuestamente antes los comentarios emitidos por la actriz, el equipo de abogados de Trevi le mandaron una advertencia por correo electrónico a Machado, en el cual le estipulaban que le daban la oportunidad de retractarse.

gloria, trevi, carcel, modelo, miss, universo, pleito, redes, sociales, televisa, tendencia,
Foto: Televisa

«Te damos 7 días para que te retractes y pidas públicamente disculpas en las redes sociales, y en 3 entrevistas en cadenas nacionales e internacionales, de lo contrario, procederemos en las cortes de Texas», fue el mensaje que supuestamente le enviaron los abogados de Glorita Trevi a la modelo.

La publicación precisó «Trevi dejó todo en manos de los abogados; Alicia vive en Estados Unidos y Gloria también, así que todo el juicio se vería allá. Alicia no deja de recibir amenazas de muerte, no sabe de quién, pero está tan asustada, que a la propia gente de Gloria le pidió ayuda, porque no tiene guardaespaldas. También por eso se disculpó enseguida».