El misterio detrás de Juan David, el bebé de Pasión de Gavilanes

Todo aquel que vio Pasión de Gavilanes se alegró con el nacimiento de Juan David, el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo, porque era el fruto de un amor de dos mundos distintos que se unían a pesar de la adversidad. Con el tiempo, además, todo el público adoró al pequeño por la simpatía con la que se mostraba frente a las cámaras.

Sin embargo, ese pequeño retoño escondía un secreto que aún en la actualidad, y habiendo pasado más de 10 años desde que la novela terminó, muy pocos conocen. ¿De qué se trata? De que Juan David, en realidad, ¡es una niña!

novela, nino, bebe, colombia, pasion, gavilanes, secreto, pronto, tendencia,
Foto: Pronto

La pequeña que debutó como actriz en el culebrón colombiano se llama María Gabriela García y, a pesar de ser niña, fue la mejor que hizo el casting y quedó para interpretar al varoncito. La bebé compartió mucho tiempo con los actores antes de comenzar las grabaciones y fue tal la buena relación que forjó que en una escena de festejo con Jorge Cao (Don Martín, el abuelo de las Elizondo), le dijo ‘abuelo’ y se puso a jugar con él.

Pasión de Gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, coproducción de RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo. Consta de 188 capítulos, que combinan drama, romance, acción y comedia.

Está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y con las participaciones antagónicas de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk , Lorena Meritano y Zharick León.

Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas producida en el año 1994, original de RTI Producciones y del mismo escritor.