Mujer es sentenciada a prisión por etiquetar a ex cuñada en Facebook

Una mujer fue sentenciada a 12 meses de prisión por el tribunal de Nueva York, luego de haber etiquetado a su ex cuñada en una foto de Facebook y calificarla con adjetivos deplorables.

«Tú y tu familia son personas tristes… Tendrían que ser mucho más fuertes que eso! Ya me olvidé de ustedes, pero creo que eso a ustedes ya no les interesa». Este fue el primer post que la sentenciada María Gonzáles, había publicado en su cuenta de Facebook, luego de llamar “estúpida” a su ex cuñada en un primera publicación.

El incidente que se originó en dicha red social, repercute en la situación de Gonzáles, quien ahora tendrá que pasar un año tras la rejas por violar una orden de protección que resguarda a Maribel Calderón, ex esposa de su hermano.

Cabe destacar que la justicia norteamericana, sentenció de esta manera a la agresora por desacato a una prohibición de contacto que dictó el tribunal en su contra. 

Asimismo, dicha orden que prohíbe todo contacto con la familia del ex esposo, incluía vía telefónica y correos, por lo que haber alterado esta situación legal, generó las consecuencias desfavorables para Gonzáles.