Se va Xixi de TN8

Elizabeth Soza, reconocida como Xixi en el mundo del espectáculo se despide de TN8.

Todo inicio con una publicación que compartió Eveling Lambert, productora de “Esta Mañana” donde invito a varias jovencitas a realizar un casting para formar parte de “Los mañaneros”.

Eveling Lambert

Si creyeron que es por algún problema o pleito, debo decirles que no sucede en TN8, eso se lo dejamos a otros medios de comunicación, y para que no crean que es alguna mentira mía, decidimos buscar la versión oficial de parte de Xixi.

Elizabeth de 24 años ha decidido emprender un proyecto familiar en que, aseguro requiere de tiempo y mucha dedicación.

“De repente llega el momento en el que te toca tomar decisiones no solo personales, por una familia, principalmente por nuestro bebé; José Luis (su esposo) y yo tenemos unos proyectos que queremos emprender a partir de ahora, que requieren de tiempo y dedicación”

De igual manera agradeció a TN8 por la oportunidad de confiar en ella y brindarle la formación personal y profesional con la que ahora cuenta.

“Fueron 5 años en una escuela permanente, en un canal que brindó confianza a una joven estudiante y espero que la persona que llegue a aprovecharlo y asuma la responsabilidad de educar a la gente y aporte al cambio social”.

En este momento Soza tiene un coctel de sentimientos y nos reveló cuando será su último día en la pantalla chica.

“Emocionada, triste por irme pero muy motivada por las cosas nuevas que vienen; ahora que continúo en el programa trabajando, no me ha llegado a impactar tanto, mi último día será el 29 de enero y estoy segura que no voy a resistir llorar”. dijo sonriente.