Camisa que usó ‘El Chapo’ Guzmán se vende a lo descosido

La reciente difusión de un vídeo donde se observa al narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán dando una entrevista ha desatado todo tipo de comentarios e investigaciones, pero quienes quedaron verdaderamente sorprendidos son los fabricantes de la camisa que viste el capo del cártel de Sinaloa. Tanto así que la prenda se convirtió en toda una sensación que está alcanzando ventas no imaginadas.
Un comerciante de ropa de Los Ángeles no desaprovechó la oportunidad y llegó en busca de hacer su gran negocio, tan pronto se enteró que la tienda Barabás. es la creadora de la ahora famosa camisa que usó el hombre más buscado del mundo durante una entrevista con el actor Sean Penn.

La demanda por esta prenda es tal que en la página web de la tienda aparece en su portada. En la foto aparecen El Chapo Guzmán vistiéndolas y con el mensaje “la más buscada”.

El precio de la camisa es de 128 dólares y la que se aprecia en el vídeo tiene un valor de 107 dólares. La gerente del lugar reveló que estas prendas son las preferidas de muchos cantantes de música regional mexicana.