Kate del Castillo le pidió a “El Chapo” ser un héroe

Luego de la difusión de la entrevista “El Chapo Speaks” en la revista Rolling Stone, en la que participó Kate del Castillo, muchos recordaron la carta abierta que escribió la actriz para el narcotraficante mexicano, donde le pidió que se convirtiera en un “héroe”.

“Sr. Chapo, ¿no estaría «padre» que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos, con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos…”, escribió la actriz en la carta que data del año 2012.

“Anímese, sería usted el héroe de héroes. Trafiquemos con amor”, reza una de las partes de la misiva que fue difundida a través de la cuenta de Twitter de Kate.

Después de esta carta, según algunas fuentes, “El Chapo” habría contactado con Kate del Castillo para enviarle flores y luego la comunicación se volvería más frecuente, hasta el primer encuentro que tuvieron para la entrevista difundida.

Como se sabe, la actriz de 43 años ha sido cuestionada por entrevistar, junto al actor Sean Penn, al narcotraficante mientras estaba prófugo. Diálogo que se ha convertido en la exclusiva de Rolling Stone.