Rihanna salvada de tiroteo en Los Ángeles

Rihanna y dos de sus amigos, el rapero y el también músico Ty Dolla $ign, estaban disfrutando de la noche en los Los Ángeles. Cuando uno de implicados en una pelea comenzó a disparar.

Ocurrió el pasado miércoles en la discoteca Project de moda entre las celebridades cuando se inició una pelea y uno de los implicados sacó una pistola y comenzó a disparar a las puertas del local. La policía llegó rápidamente al club y los artistas, junto al resto de asistentes, fueron evacuados, según el portal de noticias TMZ.

Afortunadamente, el incidente quedó en un susto y Rihanna, Scott y Ty Dolla $ign se marcharon enseguida en su vehículo, que estaba esperándolos al lado de la discoteca. Se desconocen los motivos que iniciaron la pelea y, aunque la policía esposó a cinco personas, ninguno fue detenido. El suceso no parece que haya alterado las fiestas navideñas a la cantante ya que esta no ha compartido ningún comentario en las redes sociales. Los asistentes a Project salieron ilesos.

A Rihanna, de 27 años, y Travis Scott, de 23, se les relaciona desde septiembre. Ambos fueron pillados en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York besándose y ella ha acudido con frecuencia a los conciertos del rapero. La de Barbados está inmersa en un proyecto de moda con la marca deportiva Puma.