Gobierno felicita a la Policía Nacional por excelente cobertura de seguridad

Este mediodía en su mensaje habitual, Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que en los próximos días se dará a conocer la estrategia de comunicación para este 2016.

Esta semana continúan los talleres de preparación para realizar un resumen de propuestas de facilitación para acelerar el ritmo de las inversiones internacionales, gracias a la seguridad que se vive en el país.

Se prepara también el plan nacional de educación para el próximo año, a su vez todas las estrategias de los diferente entes del Estado.

La actividad sísmica se ha mantenido, dijo. Una alta microsismicidad, sismos muy pequeños, se vive en el volcán Momotombo, en el volcán Masaya hay menos sonido de retumbos pues el lago de lava ha ido descendiendo, mientras que en el volcán Telica no hay explosiones ni salida de gases.

El volcán Concepción también registra microsismicidad alta, asociada posiblemente a pequeñas explosiones, detalló.

A su vez, Rosario Murillo, saludó a la Policía Nacional por la cobertura de seguridad, los planes ejecutados para el resguardo de las familias nicaragüenses todo este mes de diciembre y el año nuevo que se aproxima.