Embarazo: Eva Mendes podría esperar la llegada de su segundo hijo

Con la imagen de una relación polémica Eva Mendes y Ryan Gosling, han vivido su amor muy lejos de los escándalos ante los reflectores. Pero se rumora que la pareja esta pasando por uno de sus momentos más felices, ya que Eva podría tener su segundo embarazo.

En 2011 esta pareja se conoció cuando trabajaban en la película The place Beyond the Pines, momento en el que ambos famosos entrelazaron sus corazones, aunque las especulaciones sobre su posible separación no se hicieron esperar en 2013.

Dale un vistazo a esta noticia insólita: “Desde hoy llamadme Cloe”: profesor vestido de mujer causa polémica en colegio

Con el nacimiento de su primogénita, Esmeralda, todo especulación de rompimiento fue disuelta, las estrellas se encontraban más unidos que nunca. Muchos pensaron que la pareja tendría el final de muchas en el espectáculo, ya que la envidia rodea su relación.

En los últimos días un medio de EEUU ha publicado que la actriz podría tener su segundo embarazo, por lo que se espera que ambos den a conocer si la noticia es cierta y decir que pronto de le darán un hermanito o hermanita a Esmeralda.

Te puede interesar: Kylie Jenner lanzó su línea de kits labiales (fotos)

Los rumores sobre el posible embarazo tuvieron más auge cuando Eva Mendes mencionó en una entrevista que piensa alejarse de las cámaras por un tiempo.

TVnotas