Kylie Jenner lanzó su línea de kits labiales (fotos)

La espera termino. Los tan esperados kits labiales de Kylie Jenner formados por pintalabios y delineador, ya están disponibles para todas sus fanáticas.

En los últimos días, Jenner ha estado muy entusiasmada compartiendo en sus redes los kits y haciendo un conteo regresivo hasta hace un poco más de una hora cuando oficialmente salieron a la venta.

“Wow, había soñado con esto por dos años. Este fue un proceso largo pero increíble, visitando las fábricas y sentándome en el laboratorio creando los colores y fórmulas perfectas para ustedes”, escribió Jenner en su cuenta de Instagram. “Esto soy yo. Puse todo de mí en estos kits. Espero que les gusten tanto como me gustan a mí. Definitivamente, viene más. Solo espero que se ponga mejor”.

Los tres pintalabios líquidos con acabado mate vienen con un lápiz labial del mismo tono para que todas puedan crear el efecto de labios carnosos por los que se hizo aún más famosa la socialité.

Los Kylie Lip Kit están disponibles en tres colores: Candy K (tono rosa claro), Dolce K (color carne) y True Brown K (marrón oscuro).

Los labiales, que ya tienen su propia cuenta de Instagram, cuestan $29 y se pueden adquirir en Lipkitbykylie.com.

PEOPLE EN ESPAÑOL