Facebook: el insólito mensaje de una mujer a su hijo asesinado

La madre de Juan Roberto Sambrano, un conocido delincuente de la provincia de Mendoza (Argentina) que fue asesinado hace unos días, decidió despedirse de su hijo en Facebook y causó gran polémica por su mensaje.

“Te amo, fuiste un gran delincuente”, fue una de las frases que escribió la mujer en su perfil de Facebook y provocó una gran cantidad de crítica en redes sociales.

Pese a que había sido detenido por tenencia de armas de fuego, secuestro, extorsión y otros crímenes, la mujer afirmó que “nadie lo podrá imitar”.

“Que bueno mi hijo. Tenía lo que él más quería: Sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la Policía. Se quedaron con las ganas de tener lo que tú tenías hijo. Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que tu te llevaste. Te amo hijo, fuiste un gran delincuente. Nadie te podrá imitar”, escribió la mujer en Facebook.

Medios argentinos informaron que Sambrano fue acribillado el jueves pasado por dos sujetos que lo interceptaron en una moto. Se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Conocido como ‘Tarántula’, recibió cerca de siete disparos en su cuerpo e impactó su vehículo contra otro en la localidad de Las Heras. Falleció en el lugar.

mensaje delincuente

La republica