El sorprendente cambio físico de Sophia, la niña zombi de «The Walking Dead»

La muerte de la pequeña Sofía fue una de las más trágicas de «The Walking Dead». La pequeña y miedosa niña que interpretaba la actriz Madison Lintz acabó convertida en zombi y dejó la serie en 2011, cuando contaba solo con poco más de diez años. Ahora, con casi 16, se ha convertido en una atractiva jovencita que no ha dejado de lado su carrera interpretativa.

Este año estrena «Bosch», la serie policiaca de Amazon sobre el asesinato de un niño de 13 años en la que Lintz donde interpreta a Maddie. También tiene pendiente de estreno las películas «Abuelos al poder» y «Tell me your name».

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 3.15.14

 

Su personaje, Sophia, dejó la serie en 2011 de la forma más brutal y sorprendente posible. Tras varios capítulos sobreviviendo en el granero, la pequeña salió del lugar convertida en un caminante más. Su madre, Carol, tuvo que ver desconsolada como Rick Grimes acababa con su vida. Tantas desgracias han convertido al personaje de Melissa McBride en uno de los preferidos de Kirkman, que la considera una de las indispensables de la exitosa saga.

Cinemas TV