En video: Despiden a un narrador chino que se durmió en directo en el Real Madrid-PSG

Dong Lu, narrador de la cadena de televisión china LeTV, ha sido despedido por la dirección después de quedarse dormido en directo en el partido Real Madrid- París Saint Germain disputado el pasado miércoles, llegó incluso a roncar.

Los comentaristas de la NBA  de Movistar+ (antiguo Canal+) han hecho popular el hashtag #dormirescobardes en el que animan a interactuar a todos los espectadores que está frente al televisor viendo la mejor liga  debaloncesto del mundo.

Las emisiones se alargan hasta altas horas de la madrugada y los espectadores (más de uno) se quedan dormidos frente a la tele. Pero… ¿Qué pasa con Carnicero, Loncar y compañía? Ellos siguen al pie del cañón hasta que finaliza el partido.

Un comentarista chino de la cadena de televisión LeTV  no pudo aguantar el sueño y se durmió durante el partido de Champions League Real Madrid- París Saint Germain, el cual narraba en directo para todo el país.

Sí, tenía excusa, ya que el partido empezó a las 3:45 horas de la madrugada en China y se alargó prácticamente hasta las seis de la mañana.

El vídeo de su ‘siesta’ se ha hecho viral en las redes sociales debido a los sonoros ronquidos que profirió en directo en los últimos minutos del partido. Si es cierto que el choque del Madrid no fue bueno y que contribuyó al sueño pero la excusa no le ha valido a Dong Lu, quien ha sido despedido por la dirección de la cadena china.

 

https://youtu.be/POTK-3gN0Cw

Agencias