Director de Star Wars cumplió deseo a enfermo terminal de ver filme antes del estreno

Daniel Fleetwood cumplió su deseo y logró ver una versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens a más de un mes del estreno oficial del filme.

“Queremos agradecer a J.J. Abrams (director de la película) por llamarnos ayer para decirnos que el deseo de Daniel será concedido”, publicó en Facebook la esposa de Daniel, Ashley Fleetwood.

Como se sabe, Ashley es la creadora de #ForceForDaniel, una campaña que se viralizó en Twitter y que fue creada para convencer a Disney, Lucasfilm y Bad Robot (productora de J.J. Abrams) de mostrarle a Daniel, quien tiene una enfermedad terminal, la película más reciente de la saga antes de su estreno en Estados Unidos, programado para el 18 de diciembre.

Daniel Fleetwood fue diagnosticado en julio con el sarcoma de células fusiformes, una forma rara de cáncer y los médicos solo le dieron dos meses de vida.

Lo que más quería Fleetwood era ver Star Wars: The Force Awakens antes de ‘partir’ y lo logró. Ya han pasado 4 meses y este gran fan de esta saga espacial se ha impuesto a las predicciones de los médicos al seguir de pie.

Esta no es la primera vez que Abrams le brinda una alegría a un fan enfermo con un preestreno, el hizo lo mismo con Daniel Craft con una muestra temprana de Star Trek: En la Oscuridad en 2013, apenas unos días antes de la muerte de Craft.