Adamari López recibe visita de sus padres desde el más allá ¡en plena entrevista!

Adamári López está pasando por un momento exitoso en su carrera y en su vida personal gracias a la llegada de su primer hija, que procreó con el bailarín Toni Costa y que recientemente cumplió 8 meses de edad.

Sin embargo, aún no puede superar por completo la muerte de sus padres, de quienes habla con mucha nostalgia en su segundo libro que está promocionando, ‘Amando’, en el cual expresa cuán importante hubiera sido para ella ver a su pequeña en los brazos de sus abuelos.

De ello habló en una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’, en el que justo en el momento que se expresaba con tanto cariño de sus padres, algo insólito pasó en el set en donde se encontraba charlando con la periodista Azucena Cierco.

Después de romper en llanto y en medio de la entrevista, las puertas del foro se abrieron sin explicación alguna, erizando la piel de los presentes y ante lo cual Adamari expresó: “Papi y mami también quieren hacerse presentes. En este mismo set estuvieron ellos. Por ahí mismo debieron haber entrado”.

TVnotas