Poncho Herrera podría ¡regresar a las telenovelas!

Aunque Alfonso Herrera forjó su fama gracias a su participación en ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’, el actor de 32 se alejó de la pantalla chica para crecer a nivel profesional; pero eso no significa que esté peleado con los melodramas, pues recientemente, se mostró entusiasmado por colaborar en alguna telenovela mexicana.

«Sí, por supuesto. Amo mi país, las cosas que se están haciendo aquí, lo que he hecho aquí me da posibilidad de seguir trabajando». Agregó ante los medios «estoy acá y vamos a ver qué sucede, por lo pronto hay cosas que siguen avanzando y estoy contento».

Pero no come ansias, ya que está enfocado en la serie ‘El Dandy’, donde comparte créditos con Damián Alcázar, Dagoberto Gama y Hernán Mendoza, participación que lo ha dejado muy satisfecho.

«Damián es de los mejores actores de Latinoamérica y tener la posibilidad de trabajar con él es un placer», dijo el actor de ‘Camaleones’.

Sumado a esto, en 2016 saldrá en España la cinta ‘El Elegido’, en donde colaboró y que toca la historia de Ramón Mercader, el asesino del escritor León Trotsky.

TVnotas