En fotos: Te presentamos al doble de Leonardo DiCaprio

Si Leonardo DiCaprio necesitara un doble que luciera veinte años más joven, tendría que llamar a este barman sueco que ya es toda una celebridad en Instagram por ser la viva imagen del actor estadunidense cuando protagonizó Titanic.

Su nombre es Konrad Annerud, tiene 21 años y ya suma más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que publica fotos que explotan su gran parecido con el protagonista de The Great Gatsby y The Revenant.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 15.43.17

Casi todo sobre Konrad es casi idéntico a DiCaprio: el color del cabello y el de sus ojos, el tono de piel y hasta la forma de vestirse.

Debido a su parecido con el actor originario de California, Konrad ha recibido muchos elogios y comparaciones físicas que él considera un halago, detalla el portal Unilad.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 15.43.29

‘Es divertido ser como él, es muy atractivo,’ revela Konrad al sitio de noticias sueco Nyheter42.set.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 15.43.39

No obstante, el joven sueco dice que parecerse a DiCaprio tiene su lado negativo pues en muchas ocasiones la gente lo ha acosado a tal grado que ha deseado esconder su apariencia rapándose o colocándose lentes oscuros para evitar confusiones con el histrión.

Excelsior