Miss México sí participará en Miss Universo 2015

Luego de la polémica que se generó con el magnate estadounidense y propietario del concurso Miss Universo, Donald Trump, por sus comentarios racistas hacia los mexicanos, Miss México anunció que cancelaba su participación en dicho concurso.

A través de sus redes sociales la Miss México 2014 Wendolly Esparza compartió un video en el que anunció que luego de platicarlo sí asistirá al certamen.

«En los últimos meses surgieron comentarios hacia nuestro país que no eran fieles hacia mis ideales y a los de tantas personas que luchan día con día en búsqueda de una mejor vida. Bajo esas condiciones me era imposible competir en Miss Universo. Ahora que la situación ha cambiado, tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter valiente que nos identifica», señaló.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 9.07.23

«Me he preparado arduamente por esa corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo», puntualizó.

Cabe recordar que Trump renunció al certamen para dejarlo en manos de la compañía de entretenimiento WME/IMG, quien compró las acciones.

Miss Universo 2015 se llevará a cabo en el teatro Axis en el Planet Hollywood Resort, en Las Vegas, el próximo 20 de diciembre.

TVyNovelas