OMG: la “manguera” de Justin Bieber tiene nombre

Hace siete años atrás, cuando Justin Bieber comenzó a inundar las radios, la televisión, e incluso el cine con su pegajosa música, lo cierto es que jamás pensamos en todas las situaciones en las que lo veríamos a través del tiempo.

Una relación complicadísima con Selena Gomez, giras mundiales, supuestas relaciones con modelos y conejitas Playboy, carreras callejeras de autos, drogas, problemas con la policía, un súper regreso triunfal e incluso, su pene al descubierto. Todo eso y más es lo que el intérprete de What Do You Mean? nos ha dejado ver.

El asunto más reciente fue el relacionado a su pene, que le dio la vuelta al mundo luego que unos paparazzi lo fotografiaran al desnudo durante unas calientes vacaciones en Bora Bora. Mucho se dijo sobre este tema, pero quizás lo más escandaloso, incluso más que su propio pene, fue conocer la reacción de su padre sobre el tema.

Recordemos que luego de la publicación de las famosas fotos, Jeremy Bieber, el padre de Justin, acudió a Twitter para decirle a su hijo, “@justinbieber con qué alimentas a esa cosa. #Orgulloso Papi”.

La mayoría del mundo tomó esto de mala manera y lo vieron como algo bastante incómodo e incorrecto. Sin embargo, parece que JB no opina lo mismo. “Cuando me enteré de que la gente lo estaba odiando por decir eso, fue como, ‘¿Están bromeando?’”, dijo Justin durante una entrevista de radio con el show Zach Sang & The Gang. “¿Qué padre no estaría orgulloso de eso? No es como si se lo estuviera diciendo a un niño de once años. Tengo 21?.

Ahora, dejando todo esto a un lado, Bieber parece estar en una posición de no prestarle mucha atención al tema de las fotos de su paquete, ya que siente que hacer lo contrario sería como echarle leña al fuego y eso no es lo que quiere.

Y aprovechando su paso por el show, también reveló cuál es el nombre de su pene, o al menos cómo lo llaman las osadas beliebers.

“Ellas lo llaman Jerry“, aseguró el pícaro Justin al micrófono.

A lo que uno de los host respondió, “Podrías adaptar eso. Algo como Gran Jerry, porque es impresionante, no mentiré. Vi las fotos, y definitivamente es algo”.

Justin simplemente cerró con un humilde, “Gracias, amigo. Supongo”.

E latino