Kristen Stewart termina romance lésbico

Desde hace unos meses, Kristen Stewart dejo entrever que sostenía un romance lésbico con su ex asistente Alicia Cargile y que la hacía muy feliz tener a alguien especial en su vida. Pero parece que el amor se terminó entre las jóvenes, debido a que medios internacionales indicaron que la protagonista de la saga de Crepúsculo se separó de su novia.

De acuerdo con Hollywood Life, la artista dejó a Alicia hace un par de semanas. «Kristen está tan ocupada ahora mismo que no tiene tiempo de tener una relación seria. Las dos han decidido de mutuo acuerdo romper, pero ha sido una ruptura amistosa. Se quieren mucho y así será siempre», detalló una fuente.

Pero la decisión no sólo fue de la ex pareja de Robert Pattinson, sino también de Cargile, quien se cansó de ser parte de la ajetreada vida de la actriz. «Ellas han llegado a un acuerdo de que se trata de la persona adecuada, pero el tiempo equivocado», señaló el allegado a la ojiverde, quien jamás confirmó su bisexualidad.

La separación de Kristen Stewart llega después de que la prensa indicara que la actriz se casó en secreto y que incluso se rumorara que ya vivía junto a la rubia. Hasta el momento, no se ha confirmado la información dada a conocer por el sitio norteamericano.

televisa