La estremecedora nota de suicidio de la ex novia de Jim Carrey

El suicidio de la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, sigue trayendo de cabeza a los investigadores, mientras que el actor se ve sumido en uno de los capítulos más duros de su vida. Las últimas informaciones que han visto la luz han sido que las pastillas con las que se quitó la vida la joven eran de su pareja, algo que le salpica directamente a él, además de que estaba casada con otro hombre en el momento en el que sucedió la tragedia. 

Pero, sin duda, lo más estremecedor ha sido la publicación de algunos fragmentos de la nota de suicidio que dejó justo antes de morir y que ha sido publicada por el portal ‘Radar Online’. «Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo», escribió White.

Con esas terribles palabras se despedía la maquilladora del que fuera su pareja durante más de tres años, además de pedirle que se hiciera cargo de los arreglos para su funeral y ayudara a su familia, razón por la cual Carrey estuvo acompañando estos días a su madre y a su hermana. 

La muerte de White se rodea de incógnitas y polémicas tras conocerse que pertenecía a la Cienciología y que estaba casada con Mark Burton, un cámara, con el que estaba intentando divorciarse. También se supo que después de la muerte de su padre había intentado fallidamente quitarse la vida y había discutido con su madre antes del suceso. 

Por el momento, la investigación sigue su curso y las palabras en la nota de suicidio no distan mucho de las que le dedicó Carrey en su comunicado. «Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada,demasiado sensible para este suelo», dijo.