2024 con Messi: Fotos familiares y 8 desafíos

Foto: 2024 con Messi: Fotos familiares y 8 desafíos / Cortesía

El renombrado futbolista argentino, Lionel Messi, ha dado inicio a un nuevo año enfrentándose a diversos retos deportivos, siendo el más significativo la defensa del título de la Copa América. 

Celebró la llegada del Año Nuevo 2024 en la serenidad de su hogar en Rosario, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Compartió íntimos momentos de esta celebración familiar en Instagram, generando una inmediata ola de reacciones en las redes sociales.

En contraste con la tradición de atuendos blancos para recibir el nuevo año, Messi y su familia optaron por una vestimenta casual y relajada. Las imágenes se volvieron virales, acumulando más de 6 millones de ‘me gusta’ y numerosos comentarios, resaltando el mensaje cariñoso de su esposa: «Hermosos, mi vida entera».

Foto: 2024 con Messi: Fotos familiares y 8 desafíos    /  Cortesía
Foto: 2024 con Messi: Fotos familiares y 8 desafíos / Cortesía

Durante su periodo de descanso en Argentina, la familia Messi ha mantenido un perfil bajo en el Country Kentucky en Funes, preservando su privacidad. Aunque el interés mediático ha sido constante, se ha mantenido la discreción sobre su estancia en el país.

Messi tiene planeado permanecer unos días más en su tierra natal antes de dirigirse a Estados Unidos para la pretemporada con el Inter Miami a partir del 9 de enero. Este año se presenta lleno de desafíos para La Pulga, incluyendo la oportunidad de revalidar el título de la Copa América, esta vez en suelo estadounidense.

2024 con Messi: Familia y 8 retos

Su agenda deportiva contempla, además de amistosos internacionales, continuar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y defender su corona en la Copa América. Existe la posibilidad de aceptar una convocatoria para los Juegos Olímpicos de París, ya que la Sub-23 de Argentina, liderada por Javier Mascherano, buscará su pase en el Preolímpico a finales de enero; y Messi podría ser uno de los tres refuerzos mayores de 23 años.

Foto: 2024 con Messi: Fotos familiares y 8 desafíos    /  Cortesía
Foto: 2024 con Messi: Fotos familiares y 8 desafíos / Cortesía

Con su club en la Major League Soccer (MLS), Messi aspira a conquistar al menos seis títulos en 2024, incluyendo la MLS, Leagues Cup; Copa Interamericana, CONCACAF Champions League; Copa Intercontinental y US Open Cup. Su rendimiento con el Inter Miami; reforzado con la incorporación de Luis Suárezserá clave para alcanzar estos logros y seguir consolidando su legado en el mundo del fútbol.