Loanny Picado desacredita programa de Berta Valle y Xiomara Blandino

Desde hace varios meses atrás las ofertas de programas matutinos a nivel nacional han crecido como la espuma y como a todo, unas nos agradan y otras no.

Tal es el caso de Loanny Picado, quien arremetió en contra de Bertha Valle y Xiomara Blandino y su nuevo programa “Todo En Positivo”.

La cosa es que nos pusimos a investigar quién es Loanny y nuestra información arrojó que es una periodista enamorada del deporte, ha asistido a tres copas mundiales y actualmente posee un blog titulado “Zona de Penalti”.

Volviendo al tema, hace unos días  Picado a través de su Facebook desacreditó el trabajo que proponen las ex reinas de belleza con el siguiente estado:

ApTg73nlZ0DNKjWMBch9Po5ayEdmFLcfLHVkTT-_DkTU

“Bertha y Xiomara… piensa en positivo!… Ok. Dos mujeres como ellas, que no tienen idea de lo que son las carencias, creo que yo también pensaría en positivo todo el día.. Son dos mujeres guapas, diciéndole a la gente cree en el éxito, en la felicidad, míranos a nosotras, cuando algunos pobres no tienen ni el pan..Vaya que “original” programa.

 …¡El gran poder de Winnie Pooh!

A pesar de no estar de acuerdo, querida Loanny, no van a terminar el programa por tu punto de vista, y nosotros aunque queramos escuchar qué es lo que tienen que decir al respecto, no va a suceder, porque Berta es gran seguidora de Sor Glenda y obvio se lo va a prohibir a la Xío Pío.

¡Ni modo!

Redacción TN8