Vlog-In Fest revolucionará mundo bloguero

Los puertorriqueños por primera vez en la historia podrán disfrutar e interactuar con bloggeros y vídeo bloggers reconocidos a nivel mundial, participar de eventos y atracciones en vivo, además de gozar de los diferentes pabellones que se estarán presentando en el Vlog-In Fest.

El Vlog-In será el festival más grande de bloggeros y entretenimiento en el Caribe y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La actividad se celebrará el sábado, 29 de agosto.

“Rompiendo los estándares y atrayendo a una nueva generación que se comunica y socializa a través de las redes, Vlog-In atemperará la revolución social que hoy día vivimos. El mismo crea una experiencia directa entre el emisor y receptor que usualmente se relacionan a través de una computadora o aparato móvil. El público podrá disfrutar de diferentes sesiones de “stand-up comedy” y música en vivo, además de interactuar directamente con sus bloggeros favoritos”, expresó Dianny Betancourt, coproductor del evento.

El festival contará con la participación de un sin número de bloggeros locales e internacionales. Entre ellos, se encuentran Chente Ydrach, Buoy, Natalia Lugo, Gaby Guezz, Agentes de La Discordia y muchos más. Asimismo, destacaron la participación del dominicano-boricua y residente de Orlando, LeJuan James, uno de los “influencers” más famosos a nivel mundial. El mismo cuenta con alrededor de tres millones de seguidores entre sus plataformas. Así también, Aless Gibaja, el DJ y bloggero español reconocido a nivel internacional por sus frases “Hola Bebés” y “Around the World”, dirá presente.

11263042_816627818415299_3790341028056474950_n1

Detallaron que Vlog-In contará además con diferentes pabellones para el deleite de todos. Apelando a los gustos y cualidades únicas que representan los estilos de nuestra sociedad moderna habrá pabellones de: “Fashion”, “Foodies”, “Gaming”, “Tecnología”, “Open Mic”, “Lifestyle”y muchos más. Incluso habrá competencias de Cosplay y Magic en donde los ganadores recibirán premios.

“Nos hemos dado a la tarea de unir esfuerzos para lograr esta propuesta nunca antes realizada en Puerto Rico”, expresó Jaime Villamil del grupo productor Imagenda, quienes junto a Delavega Productions, ElyRadical Productions, Stereograph co-producen el festival.

A su vez, aseveraron que “como jóvenes empresarios, siempre tomamos en cuenta el porvenir de nuestra Isla; y atendiendo una preocupación genuina de la sociedad puertorriqueña como lo es la falta de valores, hemos integrado al evento al grupo “Me Gustan tus Valores”.

Jonathan Barrios informó que “Vlog-In no es un expo, es una producción nunca antes vista en la Isla donde traeremos la experiencia ‘online’ a lo “live”, presentando a todos estos bloggers y vídeo bloggers en una misma plataforma.

Igualmente, indicó que “Puerto Rico vive un momento de crisis y son estos eventos en los que podemos poner nuestro granito de arena para que la familia puertorriqueña se despeje y divierta”.

Los productores exhortaron a los fanáticos e interesados a que compren sus boletos con tiempo ya que más adelante los precios subirán y los espacios son limitados.

Informaron que los boletos están disponibles en el portal de PRTicket.com o llamando al 787-303-0334 y físicamente en las tiendas Bora Bora y La Gran Discoteca de Plaza Las Américas.

De igual forma, los interesados pueden acceder a la página oficial del evento en Facebook www.facebook.com/VloginPuertoRico o escribir a [email protected]