Graava, la cámara de acción que captura los momentos importantes

Igual que nuestro cerebro al reaccionar cuando suceden cosas interesantes en nuestro entorno, debido a nuestros cinco sentidos. Una cámara llamada Graava puede tomar fotos solo cuando encuentra detalles importantes.

Para ello, trabaja con 5 diferentes sensores que son cámara, micrófono, acelerometro, GPS y monitor de frecuencia cardiaca. Las grabaciones se realizan en Full HD a 30fps con una cámara de 8 megapíxeles que nos ofrece una autonomía de 3 horas. Gracias a su aplicación móvil compatible con Android e iOS, podemos establecer la edición automática según los parámetros indicados por cada usuario. De este modo, indicar el tiempo de duración en vídeos y la música de fondo que los acompañara.

Toda esta información se guardara en la nube para disponer de ella y compartirla en diferentes vías. Graava cuenta con bumpers que se acoplan en nuestra bicicleta, gafas o casco. También con un stand inalámbrico para cargar su batería. Su lanzamiento al mercado se espera para febrero del 2016, con un precio de unos $249 dólares.