Fan de Nicki Minaj acusa a Taylor Swift de copiona

nicki minaj

En medio de la guerra de tuits entre Taylor Swift y Nicki Minaj por la nominación al ‘Mejor vídeo del año’, de los MTV Video Music Awards, de la cual la trinitrense y su ‘Anaconda’ quedaron fuera, una fan de la curvilínea tachó a la rubia de ser una copiona al descubrir que el vídeo que le mereció la nominación, ‘Bad Blood’, es casi idéntico al del grupo coreano 2NE1, ‘Come Back Home’.

Y es que la usuaria de Twitter @chaelinfenty quiso defender a Minaj y tirarle el teatrito a Swift: “@NICKIMINAJ podemos hablar de cómo el vídeo de Taylor no es original y fue copiado de un grupo de cuatro coreanas, 2NE1”, y le mostró las capturas de pantalla comparando ambos vídeos.

Al mirar los 2 videoclips se puede detectar que las historias son distintas, mientras Taylor es una agente secreta en ‘Bad Blood’, en ’Come Back Home’ las integrantes de 2NE1 se unen para iniciar una rebelión en contra de la realidad virtual.

Sin embargo, aunque las historias no coinciden, curiosamente la sensación futurista global y el entorno son muy similares, tanto que algunas de las escenas individuales son prácticamente copias.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QcIy9NiNbmo https://www.youtube.com/watch?v=vLbfv-AAyvQ