En Vídeo: Hombre ataca una tienda con dos machete en las manos

Los agentes de policía en Huzhou, provincia oriental china de Zhejiang sometieron a un hombre armado con dos machetes en las manos corriendo y lanzando machetazos a las personas en una tienda

El vídeo de las cámaras de vigilancia mostró que el hombre entró corriendo rápido a una tienda con dos machetes y quiso atacar a su primera víctima.

Un oficial de policía lo siguió y lo agarró desde atrás cuando el hombre estaba dando su segunda barra. «El policía se acercó y abrazó directamente al hombre, empujando la vitrina hacia adelante a la pared.

Él desarmó su machete, y otro policía llegó y lo desarmó en pocos segundos y finalmente fue arrestado»

Zhong Chen, el policía que sometió al hombre, dijo que el hombre llamó a la policía esa noche y gracias a su teléfono inteligente se dieron cuenta del incidente.

Cuando Zhong y su colega estaban hablando con el hombre, él se emocionó, de repente con machete en mano se acerco a un puesto de frutas cerca y se precipitó en la tienda al otro lado de la carretera. «En ese momento, mi primer pensamiento fue que esto sería ser muy peligroso, en ese momento le dieron persecución a la tienda «, dijo Zhong.

Según la policía, el hombre tiene un historial de enfermedad mental y se envía al hospital para un tratamiento obligatorio.