Sex symbol de Hollywood habló sobre sus preferencias sexuales

El actor Jeremy Renner, de 44 años, aseguró que no le importan los rumores que circulan sobre su presunta homosexualidad: «Digan lo que quieran sobre mí».

En una entrevista con la revista Playboy, el actor estadounidense Jeremy Renner -conocido por películas como Los Vengadores y Vivir al límite- se pronunció finalmente sobre los rumores de su supuesta homosexualidad.

«Cuando busco en Google mi nombre y lo primero que encuentro es ‘gay Jeremy Renner’, pienso: ‘¡Oh! Ahora sí que lo he logrado, ahora soy una gran estrella de cine de verdad'», dijo la estrella a la publicación.

El dos veces nominado al Oscar afirmó que le importa muy poco lo que la gente o la prensa pueda comentar sobre sus preferencias sexuales: «No me importa realmente. Digan lo que quieran sobre mí». Y añadió: «Sugerir que ser gay puede ser una cosa terrible, una perversión o lo que sea es algo que no puedo entender».

Renner, quien acaba de salir de un agrio proceso de divorcio de su ahora ex esposa Sonni Pacheco, comentó también de qué manera el nacimiento de su hija Ava le cambió la vida. «Ahora si algo me aleja y no me deja verla, simplemente no lo hago. No me importa cuánto me pagues. Toda mi energía va a hacia ella y su bienestar».

También contó cómo fue su primera vez. Jenner recordó que perdió la virginidad con una compañera de secundaria, algo menor que él, durante una fiesta en casa de su padre. Y que se puso el condón unas cinco o seis horas antes de acostarse con ella: «No quería ponérmelo al revés o hacerlo mal. Estaba muy nervioso».