Kylie Jenner sufre bullying desde los 9 años

La modelo Kylie Jenner ha confesado que desde los nueve años ha vivido un martirio y ha sufrido acoso tras la emisión del vídeo porno de su hermana Kim Kardashian, que se difundió cuando Kylie tenía esa edad.

En un vídeo «snapchat», la modelo ha dicho: «Es un poco loco. Tengo a 4 millones de personas viendo mis vídeos de «snapchat». La mitad de ustedes piensa que yo soy rara y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima de bullying desde que tengo 9 años. Por momentos parecía que todo el mundo me martirizaba… Creo que todo eso me ayudó a superarme».

«Hay acosadores en todas partes. Así que hice este «snapchat» para decirle a quien lidia con sus propios acosadores que la única opinión que importa es la suya y que nunca cambien», expresó a sus fans. Sin embargo, la modelo indicó que no desea que la gente sienta compasión hacia ella por su historia. «No pretendo piedad, no tuerzan esto. Esto es para aquellos que tienen acosadores a su alrededor, para que sepan que no están solos. Den amor. Amor para todos», concluyó.

La más joven del clan Kardashian fue lanzada al estrellato estando en la escuela cuando su familia estrenó el reality show Keeping Up With the Kardashians, en 2007.

La adolescente ha atravesado difíciles pruebas desde entonces.

En abril encendió controversia cuando se hizo viral el #KylieJennerChallenge, que incitaba a sus fans a meter la boca en un pequeño vaso para que sus labios se hincharan.

La estrella que ha sido criticada por su boca abultada, luego respondió a las críticas diciendo: “No estoy aquí para motivar a las jóvenes a que se vean como yo o que piensen que así deben lucir. Quiero motivarlas a ser USTEDES mismas y a no temer a experimentar con su apariencia”.

Agencias