Zayn Malik se casó en secreto

La repentina salida de Zayn Malik de One Direction causó tremendo escándalo, debido a que el joven argumentó primero que dejaba el grupo para poder llevar una vida común y corriente alejada de los medios de comunicación, pero después se dio a conocer que el británico deseaba triunfar en solitario, razón por la que ya dio un adelanto de lo que será su primer disco.

Pero ahora la noticia no la dio su pleito con los integrantes de la banda, sino que varios medios internacionales aseguran que Zayn dejó la soltería y contrajo nupcias con su novia Perrie Edwards.

Y es que la tarde de este jueves 11 de junio salió a la luz que un video en el que la pareja del cantante cambia su nombre y en lugar de presentarse como soltera, señala que es: Perrie Malik.

De inmediato las seguidoras del próximo solista y la prensa encendieron las alarmas y precisaron que era muy posible que la pareja se haya casado en una boda secreta para evitar el acecho de los paparazzi. Sin embargo, hasta el momento ni Zayn ni Perrie han hablado acerca de estos nuevos rumores.

Pero hace unas semanas, Edwards reveló sus planes a futuro con el cantante: «No sé cuándo será la boda. Todavía la estamos planeando pero estoy muy ocupada con Little Mix porque Black Magic está por salir». Desde que Zayn Malik abandonó One Direction se dijo que se concentraría en su vida personal y que iniciaría una familia con su joven pareja.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 9.20.33

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 9.23.03

espectaculos.televisa