George Clooney ¿tiene novia nueva?

La revista Us Weekly, dió a conocer que el galán pasó la noche del pasado 25 de septiembre con la modelo Monika Jakisic en su casa de Los Ángeles.

Justo cuando su ex, la ex luchadora Stacy Kiebler, consiguió nuevo novio, George Clooney dejó saber que también está reparando su corazón. Todo indica que George Clooney está saliendo con la modelo croata Monika Jakisic, con quien además tuvo un supuesto romance intermitente desde el 2005.

«Ellos pueden pasar horas hablando y tienen una conexión increíble», comentó una fuente, que además asegura que la modelo durmió en casa del ganador del Oscar el pasado 25 de septiembre. El reporte asegura que justo después de terminar su relación de dos años con Stacy Kiebler, George Clooney comenzó a escribirle y a llamar a Jakisic.

Por su parte, la blonda ex novia de George Clooney, también decidió pasar la página y recientemente publicó una fotografía en al que aparece tomando vino en parís junto a su nuevo novio, Jared Pobre. Stacy Kiebler terminó su relación con George Clooney el pasado mes de julio debido a que ambos estaban muy ocupados con sus carreras y eso les impedía estar juntos, así que prácticamente era una relación a distancia.