Jennifer Aniston revela el verdadero color de su cabello

Jennifer Aniston tiene la melena más envidiada de Hollywood. Cada vez que aparece en una alfombra roja, se espera que su pelo rubio esté suelto, para admirar mejor un pelo perfecto que, en realidad, no es suyo.

Así lo ha demostrado ella misma en Instagram, donde ha colgado una fotografía de los años 90 junto a su mejor amiga, Andrea Bendewald, en la que puede apreciarse que el verdadero pelo de Jennifer es moreno.

La fotografía, compartida en el perfil de «Living Proof», la línea para cuidado del cabello que tiene la actriz. Junto a la imagen, escribió: «Esto fue hace mucho tiempo, antes de tener Living Proof». En ella, se ve a las dos amigas muy felices con la melena al viento y dos vestidos florales de algodón, que tan de moda estuvieron durante esa década. Mientras Andrea intenta poner su cara más seria, Jennifer opta por señalar a la cámara con una gran sonrisa.

No se sabe si Jennifer pidió permiso a Andrea para rebuscar en el baúl de los recuerdos, pero tampoco parece que su amiga fuera a enfadarse. Además de protagonizar juntas varias películas, cada una ha sido la dama de honor de la otra en sus bodas.

jennifer cabello uno

Agencias