Eduardo Verástegui lleva su Little Boy al Vaticano, ¡se lo presentó al Papa!

Eduardo Verástegui ha vuelto a incursionar como productor de cine con la película ‘Little Boy’ y como parte de la promoción del filme ha estado viajando por México, Estados Unidos, Italia y ahora a El Vaticano.

Viajó a Roma para presentar su producción, no sólo a varios representantes del clero, sino al propio Papa Francisco, a quien esperó a que terminara una audiencia con la ‘Papal Fundation’ para poder convivir por algunos instantes con él.
Fue a la salida de la importante reunión cuando Verástegui tuvo la oportunidad de entregarle, de mano propia, una copia de ‘Little Boy’, por lo que muy conmovido, el actor, de 40 años, no esperó en dar a conocer el emotivo encuentro en sus redes sociales.

«Gracias #PapaFrancisco por su ejemplo de #humildad ¡Que Dios lo cuide siempre!»,manifestó en Instagram junto a una fotografía donde aparece el actor dando un abrazo al Papa.

Eduardo contó a un medio local que le preguntó al Pontifice si podría quebrar un poco el protocolo para abrazarlo: «Él me dijo: ¡Claro que sí! Lo abracé, me dio dos palmadas en la espalda, y me susurró: ‘¡Rece por mí!’, al tiempo que me dio su bendición. Fue un momento muy mágico para mí», finalizó.

‘Little Boy’ se estrena mañana, 24 de abril, en Estados Unidos y el 15 de mayo en nuestro país, así que el mexicano está listo, después de la bendición del Papa, para ver la respuesta del públicó con esta historia que se desarrolla en la época de la Segunda Guerra Mundial.