El acuerdo prenupcial de Kanye West prohibirá a Kim Kardashian hacerse cirugías plásticas

Antes de que Kim Kardashian camine hacia el altar para casarse con Kanye West, tendrá que firmar un acuerdo prenupcial que incluye algunas condiciones extrañas.

Según se conoció, el acuerdo de matrimonio de la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» contendrá una cláusula en la que se le prohíbe realizarse algún tipo de cirugía plástica. De acuerdo al Hollywood Gossip, la madre de North West supuestamente estuvo de acuerdo con la inclusión de varias cláusulas inusuales en el acuerdo prenupcial de la pareja.

Mientras se rumora que el matrimonio de la famosa pareja será filmado para ser vendido a una cadena de televisión, Kim y Kanye han estado trabajando en la parte legal de los planes de boda, una unión que tendrá algunos compromisos interesantes.

Fuentes aseguran que la pareja incluirá una claúsula de infidelidad y otra de drogas en el documento. También habrá una cláusula que establece que Kris Jenner no puede decir nada sobre la carrera de Kim. Sin embargo, hasta ahora parece que la condición más impactante ha sido la que prohíbe a la estrella de reality hacerse cualquier tipo de procedimiento cosmético.

Las hermanas de Kim, Khloe y Kourtney, han estado en el centro de la especulación en el pasado por supuestamente haberse hecho cirugías plásticas. Además de esto, algunas personas creen que Kim quizá pasó por el quirófano recientemente por su boda.

Agencias