El Hijo del Perro Aguayo será homenajeado y Rey Mysterio estará presente

A poco más de una semana del fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo, sus seguidores, familiares y amigos realizarán un homenaje para recordar una vida de éxito, pero sobre todo, su dedicación al deporte y a las luchas, a la que asistirá Rey Mysterio.

Aunque las investigaciones sobre la muerte de Rey Mysterio ya se cerraron, algunas personas consideraron que el luchador podría haber sido el culpable del fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo, por lo que en un momento se rumoró que se retiraría.

«No me retiro», expresó Rey Mysterio, quien se mostró tranquilo, relajado y sonriente durante una convivencia que tuvo en el club Taste de Santa Clara, California.

«Tenemos una función programada con Triple A para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche», agregó.

Por otro lado, Rey Mysterio agradeció el apoyo y comprensión de la familia de Pedro Aguayo Ramírez, después de verse involucrado en la última lucha del Perrito, como le llamaban.

Rey Mysterio

Agencias