Ex chica Playboy pensó en suicidarse tras relación con Hugh Hefner

La que fuera chica Playboy, Holly Madison, manifestó en su libro de reciente publicación ‘Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny’ que no todo lo que rodea a las famosas conejitas es tan idílico, llegando incluso a pensar en el suicidio.

Playboy, que ha pasado de ser una picante publicación creada hace décadas por el hoy magnate Hugh Hefner, a convertirse en todo un emporio empresarial que participa de distintas plataformas, por las que muchas chicas suspiran, para pertenecer a un exclusivo mundo al alcance de muy pocas.

En este caso la exuberante Holly Madison, que entró en este complicado mundo al participar en el reality ‘The Girls Next Door’, que se desarrollaba en la conocida Mansión Playboy, ha confesado que no todo es como la gente imagina.

La bella conejita manifestó que durante aquel proyecto, Hefner se fijó en ella y mantuvo una relación con él, lo que la obligó a mantener relaciones sexuales con el magnate, y por entonces, entre los años 2003 y 2008, la joven modelo contaba tan solo con 20 años por 78 de Hefner, lo que la hizo pensar en más de una ocasión en el suicidio.

Agencias