Los métodos anticonceptivos más locos de la historia

Los métodos anticonceptivos son muy importantes para las parejas que no desean tener hijos. En los últimos 100 años, la tecnología nos ha permitido prevenir el embarazo sin poner en riesgo nuestra salud. Pero, ¿sabías que la idea de los anticonceptivos existe hace miles y miles de años?

A continuación, los métodos anticonceptivos más locos de la historia:

Heces de cocodrilo: Los egipcios en 1850 A.C. mezclaban heces de cocodrilo con miel y lo usaban como un espermicida.

Testículos de comadreja: En Europa antes de 100 D.C., se pensaban que colgar testículos de comadrejas en tu cuerpo podía prevenir

Limón: Según textos judíos, antes se usaba el jugo de los limones como espermicida, y la pulpa se usaba como tapón cervica

Algodón: En Egipcio el algodón, miel, dátiles, y acacia se mezclaban y se insertaba en la vagina antes del sexo.

Cebolla: En Egipto antiguo, los hombres se untaban jugo de cebolla sobre su pene o se bañaban en el jugo para evitar embarazar a sus parejas. En el siglo 17, las mujeres francés pensaban que al tomar jugo de cebolla podían evitar el embarazo.

Desangrarse: En el siglo 17, un médico francés pensaba que el semen era sangra que se había blanqueado durante el calor del sexo. Según su teoría, el hombre debería desangrarse para reducir su libido y disminuir la posibilidad de embarazar a una mujer.

Mercurio: En la China antigua, mujeres tomaban mercurio para prevenir los embarazos. La mayoría de las que practicaban este método morían ya que el mercurio es tóxico.

Coca-Cola: En los Estados Unidos durante las décadas de los 50 y los 60, las mujeres se hacían una ducha vaginal con Coca-Cola ya que se pensaba que el ácido carbónico podía matar la esperma.