La supermodelo Gisele Bundchen anuncia su retiro

La famosa modelo brasileña Gisele Bundchen dejará las pasarelas. Así lo anunció este miércoles su hermana, Patricia Bundchen, quien además es su portavoz. La mediática modelo pone fin a los rumores tras especularse sobre qué ocurriría con su carrera.

“Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en pasar más tiempo en lo que es su prioridad número uno: su familia”, indicó la portavoz.

Bundchen ha sido la modelo mejor pagada durante los últimos ocho años y se retira a la de edad de 34 años, dos décadas después de su debut. Gisele, además, es la cara de la casa de modas francesa Chanel, y ha trabajado con grandes diseñadores como Valentino, Versace y Louis Vuitton.

Según la revista Forbes, Bundchen ganó alrededor de US$ 47 millones en 2014, unos 12 millones más que su esposo, el jugador de fútbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady, con quien tiene dos hijos.

Además del modelaje, la brasileña es conocida por su activismo del medio ambiente, liderando el proyecto Agua Limpia desde 2008 y, además, es embajadora de buena voluntad de la ONU.

Reportes indicaron que la modelo se despedirá de las pasarelas en la semana de la moda de Sao Paulo, Brasil, en abril.