Anillo de Whitney Houston ha desaparecido

Se trata de un costoso anillo que Whitney había heredado a su hija Bobbi Kristina Brown, de 22 años, joya valuada en 250 mil dólares (aproximadamente 4 millones de pesos), mismo que se encuentra desaparecido desde que la joven fue hospitalizada de emergencia.

Según reproduce el portal Radar Online, una persona allegada a Bobbi afirmó que la sortija, que tiene un diamante de 10 quilates, está perdida. Esta joya es la misma que Kristina presumió en 2012 como su anillo de compromiso con su novio Nick Gordon.

Rápidamente surgieron las especulaciones del posible paradero del anillo, pero durante la más reciente entrevista que Nick dio a un medio de comunicación, pues apareció en el programa de Dr. Phil, preguntó a su madre si ella sabía sobre la argolla y esta le comentó que estaba «guardado en un lugar seguro».

Sin embargo, todo parece indicar que no es la misma que Bobbi portaba, aquella que valía varios miles de dólares. Esto sucedió después de que la familia de Houston pidiera ayuda a Dr. Phil para hallar el anillo, ya que desde que la trasladaron al hospital para atenderla por haberla encontrado inconsciente, no lo llevaba puesto.

Agencias