Una encuesta revela el prototipo de hombre ideal y los resultados te asombrarán

La empresa británica de ropa masculina, Jacamo, hizo una encuesta a través de su sitio web para descubrir cuál es el prototipo de hombre ideal físicamente. Luego, separó los resultados por género y crearon en Photoshop el hombre perfecto según las mujeres, y el hombre perfecto según los hombres.

Lo más interesante es la diferencia en lo que los hombres piensan que las mujeres desean y lo que en realidad quieren las mujeres. Según la encuesta, las mujeres prefieren un físico más común como el de un chico normal en vez de un súper galán.

El galán que los hombres creen que las mujeres desean tiene el cabello de Justin Bieber, la cara de Gerard Butler, los brazos de Hugh Jackman, el abdomen del modelo David Gandy, y las piernas de Cristiano Ronaldo.

hombre

Pero, los hombres no tienen ni la menor idea de lo que en realidad desean las mujeres según la encuesta. El hombre ideal de las mujeres de la encuesta tiene el cabello de Príncipe Harry, la cara del presentador inglés James Corden, los brazos del comediante Paddy McGuinness, el abdomen del jugador de rugby Ben Cohen, y las piernas del presentador inglés Jonathan Ross.

ideal

Según el comunicado de prensa de Jacamo, aunque los hombres con cuerpo atlético son atractivos, en general los hombres con un cuerpo con más grasita son los que enamoran a la mujer.

La encuesta también revela que el 62% de los hombres aún creen que las mujeres prefieren el “look de gladiador” y sienten ansiedad al no poder alcanzar ese look. Además, según el comunicado el 72% de las mujeres buscan un chico común y corriente para formar una relación estable.

Según el portavoz de Jacamo, las mujeres revelaron que los hombres con cuerpos “ordinarios” son buenos proveedores y hombres de familia ya que son más dedicados a sus parejas y no a sus físicos.

Agencias